Frente a una Traición, un Engaño, una Estafa, una Pérdida

Sep 16, 2020

2 Samuel 15:30 “Entonces David subió el camino que lleva al monte de los Olivos, llorando mientras caminaba. Llevaba la cabeza cubierta y los pies descalzos en señal de duelo. Las personas que iban con él también se cubrieron la cabeza y lloraban mientras subían el monte.”
‭‭
Ganador de mil batallas, conquistador de territorios, ahora el rey más grandioso de Israel arrastraba sus pies, derrotado, sin poder levantar su cabeza. Su hijo se había sublevado contra él y esto era demasiado para David.
Es que una traición, un engaño, una estafa, la pérdida de trabajo o de un ser querido pueden robarnos las fuerzas y hasta el deseo de seguir luchando. Peor aún, ¡nos dan ganas de huir y escondernos! El único que puede entrar a nuestro corazón y sanar esa herida es Dios. Este es el tiempo de buscar más de Él, de levantarnos y recibir Sus fuerzas.
No permitas que el dolor te robe un solo día más de tu vida. Ora conmigo; Padre amado, necesito tu ayuda para recuperar las ganas de vivir y de luchar. Entra a mi vida y corazón. Me rindo por completo para que me restaures y me fortalezcas. En el Nombre de Jesús, amén.