NUESTRO PASTOR

Victor Bianco

Después de pasar cuatro años en Dallas, Texas, donde recibió parte de su educación, el pastor Bianco nació de nuevo en su Argentina natal, a la tierna edad de 14 años. Un año después, en 1975, Dios lo llamó al Ministerio, y luego de prepararse en el Seminario Bíblico de Fe fue ordenado primero como Evangelista, y luego como Pastor de la Iglesia Asamblea de Dios, en 1989.

Las puertas para ministrar a las Naciones del mundo se le abrieron a partir de 1998, y empezó a viajar a Sudáfrica, Canadá, Inglaterra, Francia, Bélgica, Alemania, España, Chile, Paraguay, Uruguay, Colombia, Venezuela, México, Nicaragua, Canadá y Estados Unidos, entre otras.

La Visión del Pastor Bianco al ministrar es la de compartir del Fuego del Avivamiento encendido por Dios en Argentina. La esencia de su mensaje de fe es tanto profética como motivacional. Esto ha resultado en la salvación de muchas Almas, en un derramamiento del Espíritu de Dios, en la manifestación y activación de los Dones espirituales que trae con ello renovación espiritual; un despertar espiritual por una fresca revelación de la Palabra de Dios que causa mayor sed y hambre de Dios y de Su presencia.

Mientras aún pastoreaba en Argentina y viajado por las naciones, el Pastor Bianco respondió a un llamado de Dios para trasladarse Área de la Bahía de San Francisco en 2002, y allí fundó la Iglesia “Transformación” en las ciudades de San Mateo y Sacramento. ¡La Visión es levantar y entrenar a muchos hijos e hijas en el Ministerio para que sean los agentes de transformación de nuestra Sociedad!

También ha sido altamente reconocido en el mundo Hispano como dinámico  traductor de los Idiomas Inglés y Español, traduciendo a reconocidos Ministros del Evangelio en numerosas Cruzadas y Conferencias nacionales e internacionales y realizando doblajes para Televisión y traducción de los libros Best-seller de autores cristianos.

El Ministerio de Radio siempre ha sido de suma importancia para el Pastor Bianco. Es tanto productor como conductor de Programas de Radio en Argentina y Estados Unidos. Sus micro-programas, “Destinado a Triunfar”, son evangelísticos y motivacionales y se emiten en San Francisco, Sacramento y norte de California, y sus enseñanzas en la Cadena “Radio Inspiración” de Los Ángeles, San Bernardino y San Diego. La respuesta de la audiencia ha sido siempre enorme. Debido a ello, su Ministerio ha sido relevante en el Área de la Bahía, obteniendo reconocimientos especiales del City College de San Francisco, del Latin Business Network y de  Guatemalan Society.

Queremos conocerte. Estamos aquí para ti, déjanos saber como podemos orar por ti

Pide amistad en Facebook y recibe cada día un pensamiento positivo de parte de Dios

DOMINGOS

San Mateo 11 am